INFORMACIÓN SERVICIOS

Cortes de agua en la calle África y la Autovía de Logroño

Los cortes de suministro se realizarán entre las 8.00 y las 10.00 en ambas vías.

La calle África y la Autovía de Logroño de la capital aragonesa sufrirán este viernes, día 20 de enero, cortes en el suministro de agua, según ha informado el Servicio de Explotación de Redes y Cartografía del Ayuntamiento de Zaragoza.


Así, la calle África se verá afectada por el corte de agua en el lado de los números impares, desde la calle Cabezo Buenavista a la calle Jaen, y la calle Tiro, de la calle África a calle Puerto de Palos, desde las 8.00 las 10.00.


Además, en la Autovía de Logroño en el barrio de Casetas se quedarán si suministro de agua los números pares de esta vía, del número 106 al 118, también desde las 8.00 las 10.00.


El tiempo señalado se considera como una previsión aproximada sujeta a posible variación por causas imprevistas. No obstante, tan pronto lo permita el estado de los trabajos, se procederá al restablecimiento del servicio de suministro de agua afectado, sin previo aviso.


La aclaración de incidencias de los cortes de agua podrá facilitarse por la Unidad de Guardallaves adscrita al Servicio de Explotación de Redes y Cartografía, situada en Vía de la Hispanidad 45-47, o llamando a los teléfonos 976 72 15 50 ó 976 72 15 39.