TRÁFICO

Triple choque en un semáforo de Delicias

Un conductor de 28 años resultó herido leve tras el choque. Además, dos conductores fueron detenidos en las últimas horas por conducir ebrios.

Un conductor de 28 años ha resultado herido leve este sábado en Zaragoza tras ser alcanzado por otro turismo en un triple choque acontecido en la avenida de Madrid, en el barrio de las Delicias


El turismo conducido por H.M.S, de 48 años, alcanzó al turismo del joven de 28, que se encontraba parado en un semáforo, y que, a su vez, golpeó a otro vehículo. Todos ellos llevaban puesto el cinturón correctamente abrochado y arrojaron un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.



Varios detenidos por alcoholemia en las últimas horas


Dos conductores, de 38 y 41 años de edad, han sido detenidos en las últimas horas por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Uno de ellos circulaba sin el permiso de conducir tras haber perdido la totalidad de los puntos.


Cerca de la media noche, en el paseo de Colón del barrio de Casablanca, el conductor de un turismo D.D. de 22 años se salió de la calzada y colisionó con dos árboles y una farola de alumbrado publico. Al realizar la prueba de alcoholemia arrojó el doble del máximo permitido.


Todos estos conductores fueron citados para juicio rápido.