SAN JOSÉ

Dos jóvenes detenidos por robos en garajes de Zaragoza

Las investigaciones policiales imputan a los detenidos varios delitos de daños y robos con fuerza en el interior de vehículos perpetrados entre los días 25 de diciembre de 2011 y 2 de enero de 2012 en garajes comunitarios.

Uno de los coches robados
Una ola de robos obliga a aumentar la seguridad en los garajes de Zaragoza
HA

Dos jóvenes de 19 y 24 años han sido detenidos en Zaragoza como supuestos autores de varios robos en garajes de la ciudad, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón.


La detención de los dos varones, identificados como I.Z.F. y E.G.B., se produjo el pasado miércoles, 11 de enero, por parte de funcionarios de la Comisaría de Distrito de San José.


Las investigaciones policiales imputan a los dos detenidos varios delitos de daños y robos con fuerza en el interior de vehículos perpetrados entre los días 25 de diciembre de 2011 y 2 de enero de 2012 en garajes comunitarios de las calles Paseo Cuellar, Tenor Fleta, María Moliner y alrededores.


Los dos detenidos fueron trasladados hasta dependencias policiales y en la mañana de hoy han pasado a disposición judicial junto con todo lo instruido.