INFANTIL

La sala Multiusos acoge Chiqui Christmas

Talleres de gominolas, pintura, cerámica, globoflexia, juegos tradicionales, hinchables, zona videoconsolas, hockey, baloncesto, futbolines y jumping son algunas de las actividades que se ofertan.

El parque infantil Chiqui Christmas, que por primera vez se ha instalado en Zaragoza, pone a disposición de los niños zaragozanos y de la provincia un espacio de recreo y ocio donde tendrán la oportunidad de entretenerse, aprender y disfrutar durante las vacaciones navideñas.


Los más pequeños dispondrán de un gran espacio dentro de la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, en la que se han habilitado distintas áreas de recreo, donde podrán divertirse con una amplia oferta de juegos, concursos, talleres, actividades deportivas, hinchables, actuaciones musicales, de magia, teatro y sorpresas.


Chiqui Christmas permanecerá abierto hasta el 8 de enero, en horario de 11.00 a 20.00 ininterrumpidamente, excepto este domingo, 1 de enero, que abrirá solo por la tarde, de 16.00 a 20.00 .

Amplia oferta


Durante estos 8 días de enero el parque infantil mantendrá abiertas sus puertas, miles de padres y niños disfrutarán del amplio repertorio de actividades programadas para su disfrute.


Talleres de gominolas, pintura, cerámica, globoflexia, juegos tradicionales, hinchables, zona videoconsolas, hockey, baloncesto, futbolines y jumping son algunas de las propuestas que pretenden complacer al máximo el gusto de los pequeños que acudan al recinto y también a los adultos acompañantes, que podrán compartir algunas de las propuestas.


Como actividades complementarias al parque, se han instalado en el exterior de la Sala Multiusos (plaza de Miguel Merino) un circuito de Quads para pequeños y mayores así como un circuito de Ponys.


La entrada diaria tiene un precio de 5 euros y se puede adquirir de manera anticipada en cualquiera de las 40 tiendas de la cadena Martín Martín y en la taquilla de la Sala Multiusos durante la celebración del evento. Los niños de 0 a 3 años entrarán gratis y el 6 de enero los padres podrán acogerse a la oferta especial 2 por 1.