SUCESO EN INDEPENDENCIA

Roban en un céntrico comercio de Zaragoza con la técnica del butrón

Los ladrones hicieron un agujero para acceder a una tienda de moda de la calle Ponzano. La Policía temió en un primer momento por la sucursal de Banesto, vecina del comercio afectado.

Imagen de la tienda asaltada
Roban en un céntrico comercio de Zaragoza mediante la técnica del butrón
I.M.

Un céntrico comercio de Zaragoza sufrió este fin de semana un robo mediante la técnica del butrón. Los ladrones, que actuaron durante la madrugada del sábado al domingo, perforaron una de las paredes de la tienda de moda MinoBay, según han informado a Heraldo.es fuentes de la Policía Nacional.


A través del agujero se colaron en el local y sustrajeron media docena de prendas de vestir. Este lunes el establecimiento mantuvo sus puertas cerradas.


Además, la proximidad de esta tienda con una importante sucursal de Banesto –comparten una de las paredes- provocó cierta alarma entre los responsables de seguridad, temiendo que el butrón, en realidad, fuera ideado para asaltar la oficina bancaria.


Varios agentes de la Policía Nacional inspeccionaron durante la jornada del domingo los locales de la manzana afectada, incluidos el propio banco, y las tiendas que Cortefiel y Massimo Dutti tienen en el edificio.