TRÁFICO ZARAGOZA

Tres heridos en varios accidentes donde han visto implicados motos y turismos

Una moto conducida por J.G.P., de 29 años de edad, quien hacía uso del casco protector, ha colisionado con un turismo conducido por A.A.R., de 24 años de edad, y éste, a su vez, a otro turismo conducido por O.F.B., de 44 años de edad en la plaza de Schweitzer de Zaragoza este lunes, según informa la Policía Local.


El motociclista ha resultado herido leve y ha sido trasladado al Hospital Miguel Servet. Todos los conductores han dado negativo en la prueba de etilometría. Los de los turismos hacían uso del cinturón de seguridad.


A las 14.20 de la tarde, se ha producido otra colisión entre un turismo y una motocicleta en la calle Mago de Oz del barrio de Valdespartera en Zaragoza, según informa la Policía Local. Al reanudar la marcha ambos vehículos y tras haber realizado la preceptiva parada por señal de stop, el turismo conducido por M.A.A. de 20 años de edad, única ocupante del vehículo en el que viajaba con el cinturón de seguridad abrochado ha chocado y arrastrado la moto conducida por a D.J.I.F.S de 29 años de edad.


Como consecuencia del alcance el motorista ha caído sobre el asfalto y ha sido arrastrado unos metros al no acertar la conductora del turismo con el pedal del freno. Como consecuencia de la caída ha sido necesario trasladar al motorista herido en ambulancia hasta el Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa , con

lesiones de carácter leve.


Además, esta mañana se ha producido otra colisión en la rotonda de Los Enlaces de la capital aragonesa entre un ciclomotor conducido por R.M.C.R., de 26 años, y el turismo conducido por M.P., de 44 años, ha dejado un herido, según informa la Policía Local.


Todavía se desconocen las causas el accidente, explican desde la Policía Local.