CAMPAÑA NAVIDEÑA

El Mercado Central repartirá 18.000 euros entre sus clientes

Para incentivar el consumo, se repartirán 600 talonarios con valor de 30 euros entre los que acudan al Mercado en las próximas semanas. Además, los más pequeños podrán entregar sus cartas a los Reyes Magos y se sortearán entradas de cine infantil.

Exterior del Mercado Central
15.600 euros de ayuda municipal al Mercado de San Vicente de Paul, 0 euros al Central
CARLOS MUÑOZ

El Mercado Central de Zaragoza quiere tener una feliz navidad y compartirla con sus clientes, y para conseguirlo repartirá 18.000 euros en talonarios para incentivar el consumo durante estas fechas, donde muchos querrán tener lo mejor de lo mejor en su mesa.


Habrá sorteos y premios durante estas semanas, gracias a una campaña organizada por la Asociación de Detallistas del Mercado Central.


En total son 600 talonarios, que serán el principal premio para los que visiten el lugar. Su valor es de 30 euros y los ganadores lo podrán gastar en los establecimientos del Mercado Central. En su página web, la asociación ha informado que su campaña busca premiar a los clientes y dicen que habrá “hasta 8.000 ó 9.000 regalos”.


Además, se han preparado otros actos, pensados para los grandes protagonistas de la Navidad, los niños. Se habilitará un cartero real para que los más pequeños puedan entregar sus cartas a los Reyes Magos y se sortearán entradas de cine infantil.


Otros premios útiles para los clientes del Mercado Central son bolsas reutilizables, discos de música y tazas que reaccionan al agua caliente o fría.