VANDALISMO EN ZARAGOZA

Dos detenidos por provocar daños en un cajero

Dos jóvenes de 21 años han sido detenidos en la madrugada de este sábado por causar daños en el cajero automático de una entidad bancaria ubicada en el barrio del Actur de Zaragoza.

Dos jóvenes de 21 años han sido detenidos en la madrugada de este sábado por causar daños en el cajero automático de una entidad bancaria  de Zaragoza, según informa la Policía Local.


La detención de D.H.A. y P.B.T. -como supuestos autores de un delito de daños- se ha producido a las 5.25 en la avenida de San Juan de la Peña de la capital aragonesa.


Por otra parte, tres personas han sido detenidas en Zaragoza en las últimas horas por conducir con una tasa de alcoholemia superior a la penalmente establecida.


Se trata de un conductor de 28 años, detenido en Vía de la Hispanidad a las 2.50, y de una joven de 30 años, identificada como M.F.C., quien colisionó con un árbol en la calle Cantando Bajo la Lluvia.


Otro de los detenidos es L.A.P.L., de 51 años, quien además provocó una colisión en cadena en la que se vieron involucrados otros dos vehículos, un turismo y una furgoneta, conducidos por D.G.F., de 31 años, y F.P.F., de 61, respectivamente, quienes resultaron con posibles lesiones, a expensas de parte médico. Esta colisión se produjo a las 17.15 en la avenida de Madrid de la capital aragonesa.