ZARAGOZA

Comienza el asfaltado del entorno de la estación de cercanías de Goya

La reposición del asfaltado de la Avenida Goya, entre Fernando el Católico y la calle Ruiz Anglada (antes Alférez Provisional), se realizará a partir de este martes, 29 de noviembre, dentro de las obras que se realizan para la estación de cercanías Goya por parte del ADIF.


La operación se realizará en varias fases. Este martes, día 29, comenzará con trabajos en el sentido de circulación Portillo-Tenor Fleta, lo que hará necesario el corte de tráfico durante un día de la calle Latassa en su salida a Goya.


Ese día no será posible estacionar en el tramo de Latassa comprendido entre Goya y la finca número 6 de dicha calle, en ambos lados. El asfaltado también afectará el martes a la calle Ruiz Anglada en su salida hacia Goya, por lo que será necesario prohibir el estacionamiento en 30 metros (en ambos lados) para dar paso alternativo y no cortar la calle.


El día 30, miércoles, se realizará el asfaltado en el sentido Tenor Fleta-Portillo, lo que implicará el corte de tráfico del tramo de la calle Ruiz Anglada entre Goya y Gran Vía.