Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

Tráfico de drogas

Tres detenidos en el Actur por vender cocaína

El peso de cada una de las papelinas aprehendidas era de un gramo aproximadamente, por lo que el total de la cocaína hallada asciende a unos quince gramos.

Tres hombres, de entre 27 y 39 años, han sido detenidos en el barrio del Actur de Zaragoza como presuntos autores de un delito de tráfico de estupefacientes, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

La detención de J.A.R.R., de 38 años; S.P.A., de 39, y D.R.L., de 27, se produjo el pasado miércoles día 16 por funcionarios adscritos a la Comisaría de Distrito Actur-Rey Fernando, en el marco de un dispositivo especial para prevenir la comisión de hechos delictivos en el barrio.

Los hechos se produjeron tras observar los investigadores la presencia de dos de los detenidos, en actitud de espera y vigilantes, con los que contactó, posteriormente, un tercer individuo.

En un momento determinado, tras mantener un breve intercambio de palabras con uno de ellos, el recién llegado le entregó un paquete de color blanco, que contenía diez pequeñas bolsitas (papelinas) de una sustancia blanca, al parecer cocaína.

Posteriormente, los agentes registraron el domicilio de uno de los detenidos, donde fueron halladas otras cinco papelinas de cocaína, similares a las anteriores, y otros efectos relacionados en el tráfico de drogas.

El peso de cada una de las papelinas aprehendidas era de un gramo aproximadamente, por lo que el total de la cocaína hallada asciende a unos quince gramos.

Etiquetas