SUCESOS

Cinco detenidos por infracciones de tráfico en Zaragoza

Cinco hombres han sido detenidos en las últimas horas por delitos contra la seguridad vial: tres por conducir ebrios y otros dos por carecer de permiso de conducir.

Cinco hombres han sido detenidos en las últimas horas en Zaragoza por delitos contra la seguridad vial, según informa la Policía Local.


Luis L.T., de 49 años, ha sido detenido por un delito contra la seguridad vial por conducir un turismo con una tasa de alcohol superior a la penalmente establecida. Los hechos han ocurrido a las 1.15, en la calle San Miguel.


L.F.O.C., de 34 años, ha sido detectado circulando con dos ruedas reventadas, en la avenida de Montañana, a las 3.30. Se le ha practicado la prueba de alcoholemia y el resultado casi ha cuadriplicado el permitido.


D.M., de 36 años, ha sido detenido a las 1.15 en la calle Jesús. El hombre no portaba permiso de conducir y la documentación personal pudiera ser falsa, según la Policía Local.


M.F.G., de 29 años, fue detenido a las 17.30 del sábado en la calle Gómez de Avellaneda, a la altura de León Felipe, tras verse involucrado en un pequeño accidente con daños materiales y triplicar la tasa de alcohol permitida.


D.V.G.N., de 33 años, fue detenido por conducir un ciclomotor careciendo de permiso, al tener el mismo retirado por sentencia judicial y carecer así de la totalidad de los puntos. Los hechos ocurrieron a las 19.00 del sábado, en la calle Boggiero.