CALATAYUD

Tres detenidos por organizar una pelea en un bar y herirse mutuamente

Tres personas han sido detenidas después de organizar una pelea en un bar de Calatayud. Al parecer dos de los arrestados eran pareja y agredieron al excompañero sentimental de la mujer provocándole heridas en el vientre que también fue detenido

Una pareja ha sido detenida en Calatayud tras verse implicada en un altercado con el excompañero sentimental de la mujer, que resultó herido en el vientre y que también fue arrestado por los agentes policiales que pusieron fin a la pelea.


Según informa la Jefatura Superior de Policía de Aragón, los hechos ocurrieron a primeras horas de la madrugada del lunes pasado en un bar de Calatayud en el que coincidieron los tres detenidos.


Estas fuentes aseguran que la pareja y el excompañero sentimental de la mujer entablaron de forma inmediata una discusión que motivó la expulsión de los tres a la vía pública, donde se enfrascaron en una violenta pelea.


Al llegar al lugar de los hechos, los policías fueron requeridos por la mujer, J.M.M., de 39 años, quien responsabilizó a su expareja de una herida incisa en la mano derecha que supuestamente le había causado éste, A.P.C., de 53 años, con el bisturí quirúrgico que portaba.


Los policías procedieron a la detención del excompañero de la mujer por un presunto delito de violencia de género con lesiones y procedieron a trasladarlo al servicio de urgencias del hospital de Calatayud para ser atendido de unas lesiones que presentaba en la cara.


Los servicios médicos comprobaron que el detenido presentaba también una herida incisa en el vientre por la que asomaba la envoltura de su intestino grueso, por lo que fue ingresado para ser intervenido.


Según las fuentes citadas, la mujer y su actual pareja, J.J.U.G., de 43 años, fueron detenidos con posterioridad como supuestos responsables de las graves lesiones sufridas por el excompañero sentimental de la mujer. Además, a J.J.U.G. se le imputa un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar tras ser denunciado por violencia doméstica por una hija de su actual pareja.