Zaragoza

EN UN CONTROL RUTINARIO

Sorprenden a un alto mando de la Policía Local con papelinas de supuesta droga

Una actuación de la Policía Nacional en un conocido ?after? de la capital aragonesa descubrió al alto cargo con lo que parecía cocaína.

Un control rutinario de la Policía Nacional en un conocido ‘after’ del barrio de las Delicias de Zaragoza sorprendió este fin de semana a un alto cargo de la Policía Local de la ciudad con varias papelinas de lo que en principio parecía cocaína –a falta del examen del laboratorio- en su poder.

Aunque no se han hecho públicos los detalles de la operación, fuentes de la Jefatura de Policía Nacional informan de que al alto cargo “se le ha abierto un acta por la Ley Orgáncia 1/1992” sobre Protección de la Seguridad Ciudadana, que contempla delitos en su articulado como “el consumo en lugares públicos y la tenencia ilícita de drogas tóxicas o sustancias estupefacientes”.

El funcionario sorprendido, M. S., solo se enfrenta a una posible sanción de 300 euros, ya que se trata de un acta administrativa, que no conlleva detención ni antecedentes.

De momento, el acta levantada por la Policía Nacional ha sido enviada a la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza, que será la encargada de aclarar qué es el material incautado al agente, que se encontraba fuera de sus horas de servicio.

Etiquetas