ELECCIONES SINDICALES

CGT, el sindicato más votado en las eleccionesen el Ayuntamiento de Zaragoza

El sindicato CGT ha logrado el mayor número de votos en las elecciones sindicales laborales en el Ayuntamiento de Zaragoza celebradas este jueves.

El sindicato CGT ha logrado el mayor número de votos en las elecciones sindicales laborales en el Ayuntamiento de Zaragoza celebradas este jueves. "CGT ha logrado unos magníficos resultados para nuestras candidaturas, tanto como que ganamos las elecciones, aunque empatados con CC.OO.", han indicado desde la sección sindical para matizar que "la diferencia es que nuestras candidaturas fueron las únicas que aumentaron en porcentaje de votos comparativamente al año 2007, donde, además, votaban muchísimas más personas".


Del resultado de las votaciones en las elecciones laborales CGT ha logrado 3 delegados, otros 3 delegados CCOO, 1 UGT, 1 OSTA, y 1 CSL. En las anteriores elecciones, en el 2007, los resultados arrojaron 4 delegado para CCOO, 3 para CGT, 3 OSTA y 3 UGT.


Si, además, estos resultados "los unimos a los buenos resultados que obtuvimos en funcionarios, estamos de enhorabuena y creemos que el sindicalismo de clase, asambleario y libertario demuestra su fortaleza en el Ayuntamiento de Zaragoza con la confianza que han depositado en nosotr@s", ha concluido CGT.