TIROTEO EN ZARAGOZA

Buscan al hombre que disparó a otro en un bar

El presunto agresor arrojó un vaso a la cara de una mujer, que sufrió heridas de carácter leve, y disparó en la rodilla al marido de esta, con una escopeta, tras una discusión en el bar 'El Rincón', ubicado en la calle Alejandro Casona de la capital aragonesa.

Lugar del tiroteo, momentos después del suceso
Buscan al hombre que disparó a otro en un bar
ASIER ALCORTA

La Policía Nacional continúa con las labores de búsqueda del hombre que hirió de un disparo en la rodilla a un cliente de un bar situado en el barrio del Actur de Zaragoza tras una discusión en la que también se vio implicada la esposa de la víctima, y que posteriormente se dio a la fuga.


El altercado se produjo pasadas las 20.00 de este jueves en el bar 'El Rincón', ubicado en la calle Alejandro Casona de la capital aragonesa, tras un enfrentamiento entre el presunto agresor y el matrimonio por causas no determinadas por los investigadores.


Al parecer, durante el transcurso de la discusión, el sospechoso arrojó un vaso a la cara de la mujer, que sufrió heridas de carácter leve, y salió de establecimiento con rapidez.


El presunto agresor regresó al bar instantes después con una arma de fuego, una escopeta, según las fuentes policiales consultadas por Efe, y le descerrajó un tiro a su víctima en la pierna izquierda que le causó una herida de pronóstico reservado.


Miembros de las brigadas de Homicidios y Científica de la Policía Nacional en Zaragoza se desplazaron al lugar de los hechos poco después del altercado para inspeccionar la zona y hablar con testigos de los hechos.


Tanto el presunto autor de la agresión como el matrimonio eran clientes habituales del bar 'El Rincón', frecuentado de forma habitual por las mismas personas.


Los investigadores continúan con las labores de búsqueda del sospechoso en el entorno familiar y de amigos en el que solía desenvolverse para su identificación y detención por presuntos delitos de lesiones y de intento de homicidio