SUCESOS EN ZARAGOZA

Un tiroteo en un bar del Actur se salda con dos heridos

Los hechos tuvieron lugar hacia las 20.15 de este jueves en el bar 'El Rincón', en la calle de Alejandro Casona del barrio del Actur. El agresor disparó a un hombre en la rodilla tras una riña y una mujer resultó contusionada.

Agentes de la Policía Nacional se han trasladado hasta el lugar de los hechos
Dos heridos en un tiroteo en el interior de un bar del Actur

Un tiroteo en el bar 'El Rincón' del barrio zaragozano del Actur se saldó este jueves con dos heridos, según informaron fuentes de la Jefatura de la Policía Nacional en Zaragoza. Los hechos ocurrieron en torno a las 20.15, cuando se escucharon varios disparos de arma de fuego en el establecimiento situado en la calle de Alejandro Casona.


Según fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón, el incidente se produjo cuando un grupo indeterminado de personas se enzarzó en una discusión. Una de las implicadas en la discusión se ausentó del bar y regresó con una escopeta de postas y efectuó una serie de disparos.


Como resultado de este hecho, dos personas sufrieron heridas leves. Se trata de un hombre y una mujer. El primero presentaba una herida de bala en la rodilla y fue trasladado por una ambulancia del 061 a un centro hospitalario, mientras que la mujer fue asistida por una uvimóvil del Cuerpo de Bomberos en el lugar de los hechos por golpes y contusiones.


Fuentes de la Policía Nacional informaron de que la mujer fue agredida en el interior del establecimiento, mientras que el tiroteo tuvo lugar a las puertas del mismo.


Continúa la búsqueda del autor de los disparos.