TRANSPORTE URBANO

Una pelea entre dos mujeres obliga a parar el tranvía en Zaragoza

Una mujer ha resultado herida durante una pelea con otra ciudadana dentro de uno de los vagones del tranvía de Zaragoza que ha obligado a detener el convoy en la parada de Fernando el Católico. El incidente ha provocado un "retraso mínimo" en la línea.

El suceso en el tranvía este miércoles
Una pelea entre dos mujeres obliga a parar la línea del tranvía
TWITTER

Dos mujeres han mantenido esta tarde una pelea en uno de los vagones del tranvía de Zaragoza por la que una de ellas ha resultado herida y ha tenido que ser traslada en ambulancia al hospital. Aún se desconoce la gravedad de la lesión y la identidad de las implicadas. El incidente ha provocado un retraso mínimo en la línea, según indican desde Tranvías de Zaragoza.


El suceso ha tenido lugar a las 16.00, dentro de los convoyes, cuando las mujeres se han enzarzado en una pelea mientras el tranvía circulaba por Gran Vía. Inmediatamente, el conductor y el personal han detenido el tren en la parada de Fernando el Católico y, con la ayuda de varios inspectores que se disponían a acceder al vagón, han retenido a las mujeres. Durante la refriega, una de las implicadas ha caído al suelo y ha tenido que ser traslada en ambulancia a un centro médico.


Según indican fuentes del Tranvía, en cuanto se observó el suceso se puso en marcha el protocolo de actuación para estas situaciones y "muy rápidamente" se personaron en el lugar varias patrullas de la Policía Local y los efectivos sanitarios.


El incidente ha provocado un "retraso mínimo" en la línea que ya circula con normalidad, según indican desde la empresa. "Todo el recorrido está monitorizado y se ha actuado con mucha rapidez para poner en marcha el dispositivo", informan desde Tranvías de Zaragoza, sin que se hayan ocasionado mayores molestias.


Según indican fuentes policiales, la mujer que ha resultado herida tiene 31 años y la que ha sido detenida 21. Ambas son de origen árabe.