Despliega el menú
Zaragoza

SUCESOS EN ZARAGOZA

La quema intencionada de contenedores calcina 7 vehículos

La acción vandálica se ha producido sobre las 5.55 a la altura del número 30 de la calle Leopoldo Romeo.

Coches calcinados en el barrio de las fuentes tras la quema de varios contenedores la semana pasada
La quema intencionada de contenedores calcina 7 vehículos
ARANZAZU NAVARRO

La quema intencionada de un conjunto de cinco contenedores de residuos, a últimas horas de la madrugada del domingo en Zaragoza, ha causado daños a siete vehículos que se encontraban aparcados en las proximidades y a la fachada de un bloque de viviendas cercano.

Según ha informado el Cuerpo de Bomberos, esta acción vandálica se ha producido sobre las 5.55 a la altura del número 30 de la calle Leopoldo Romeo.

Antes de ser extinguidas, las llamas han dañado a los siete vehículos referidos, quemado un cartel de una asociación de vecinos y afectado a las ventanas y cristales de la primera planta de un edificio próximo a los contenedores.

Las labores de extinción del fuego llevadas a cabo por los bomberos de Zaragoza se han prolongado por espacio de más de una hora y media debido a la intensidad de las llamas.Otra quema en la calle Puente Virrey

Por otra parte, sobre las 1.20 de la madrugada ha ardido otro contenedor de residuos en la calle Puente Virrey número 53, sin causar afecciones personales ni daños materiales en el entorno.

Etiquetas