PARQUE DEL AGUA

Las pistas de pádel y fútbol de la Expo bonificarán en el precio a sus socios

La inauguración del nuevo recinto deportivo tendrá lugar este fin de semana con la presencia del equipo de veteranos del Real Zaragoza. Los no abonados dispondrán de pistas entre 14 y 55 euros la hora.

Pistas de pádel en el parque del Agua
El Parque del Agua inaugurará sus pistas de fútbol y de pádel el 5 de noviembre
HA

El nuevo recinto deportivo del Parque del Agua ultima los preparativos antes de su inauguración, que tendrá lugar este fin de semana. La empresa Soccer World, presente en países como China o Alemania, ofrece a partir del lunes pistas de padel y de fútbol 5 –con paredes laterales-.


Una propuesta que busca afianzar en la capital aragonesa una modalidad deportiva basada en las liguillas entre clubes o equipos aficionados. Para ello, lanzan un paquete de ofertas que explica el gerente del centro: “En lo que se refiere a fútbol, ofrecemos básicamente paquetes de ligas compuestas por ocho equipos y 14 jornadas”.


En este caso, la duración es trimestral y el precio se fija en 448 euros por equipo. Incluye los árbitros, el balón y dos horas de entrenamiento gratis. Si se opta por un paquete semestral, se articula en dos fases de 14 jornadas, con ascensos y descensos de categoría, camiseta de regalo y cinco horas de entrenamiento por 869 euros.


En todo caso, cualquier grupo de amigos puede alquilar de estas novedosas pistas de fútbol por 55 euros, con árbitro y balón.


En lo que se refiere al pádel, la empresa distinguirá en sus precios entre los socios y los no socios. Para los primeros, el precio de una hora se establece en 8 euros en horario de mañana y 12 de tardes, con una cuota fija anual de 180 euros, que se quedan en 120 con la promoción de lanzamiento.


Aquellos que prefieran no abonarse, deberán desembolsar entre 14 euros (mañanas) y 20 (tardes).


Políticos y ex futbolistas en el arranque

Aunque esta misma tarde tendrá lugar un pequeño evento de inauguración, los actos principales se trasladan al fin de semana, donde se disputarán varios torneos, como el de pádel, que se celebrará en formato liguilla el sábado, mientras que las finales quedarán para el domingo.


En cuanto al fútbol, se jugará un torneo de niños, y otro de peñas. Los ganadores de este último podrán demostrar su valía frente a un equipo de veteranos del Real Zaragoza.


Además, se espera la presencia de representantes políticos del Ayuntamiento de la ciudad.