Suceso

Detienen al autor de cuatro atracos a bancos de Zaragoza

El hombre ocultaba su rostro con unas gafas de sol oscuras de grandes dimensiones y portaba en las manos una carpeta de color azul que utilizaba como "muleta" para esconder la pistola, informa la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

Un hombre de 51 años ha sido detenido en Zaragoza como supuesto autor de cuatro robos con violencia o intimidación, perpetrados todos ellos en entidades bancarias de la ciudad de Zaragoza.


La detención de A.Z.H. se produjo el pasado 27 de octubre por parte de funcionarios del Grupo de Atracos de la Jefatura Superior de Policía.


Las investigaciones policiales imputan al detenido cuatro atracos llevados a cabo en entidades bancarias situadas en la avenida Duquesa Villahermosa, número 2 (23 de agosto), en la avenida Madrid, número 124 (24 de septiembre), en la avenida Movera, número 380 (13 de octubre) y en la calle Fillas, número 17 (27 de octubre).


Para la comisión de los delitos, el hombre ocultaba su rostro con unas gafas de sol oscuras de grandes dimensiones y portaba en las manos una carpeta de color azul que utilizaba como "muleta" para esconder la pistola, informa la Jefatura Superior de Policía de Aragón en un comunicado.


La detención se produjo tras un operativo policial establecido al efecto momentos después de que cometiera el último de sus atracos, y de hecho portaba en el interior de su cartera el botín íntegro sustraído.


El detenido se encuentra actualmente en la prisión de Zuera, informan las mismas fuentes.