TRÁFICO

Detenido un conductor bebido tras salir de la vía y chocar contra una casa en Valdefierro

Un joven de 21 años ha sido detenido esta madrugada tras chocar contra un inmueble en la carretera de Madrid, 55. Ni los ocupantes del vehículo ni los vecinos han sufrido daños. Otros dos conductores han sido detenidos por alcoholemias la pasada noche en Zaragoza.

La Policía Local ha detenido esta madrugada en Zaragoza a un joven de 21 años, L.M.P.B., que circulaba a los mandos de un turismo en compañía de otros cuatro jóvenes, cuando se ha salido de la vía y ha chocado contra una casa en la carretera de Madrid, número 55, en el barrio de Valdefierro. Ni los ocupantes del vehículo ni los habitantes del inmueble han sufrido daños.


Los hechos han ocurrido a las 2.50 en la carretera de Madrid, sentido salida de la ciudad. El conductor ha perdido el control del vehículo, ha remontado la acera y ha colisionado contra la pared de la casa, causando daños que están pendientes de valorar, según informa la Policía Local.


El conductor ha sido sometido a la prueba de etilometría y triplicaba el límite máximo permitido. El joven deberá comparecer en juicio rápido y el coche ha sido retirado al depósito municipal de vehículos.

Otros dos detenidos por alcoholemias

Además, otros dos conductores han sido detenidos la pasada noche en Zaragoza por conducir bajo los efectos del alcohol, en el Camino de Cabaldós y en la calle de Mariano Barbasán.


A las 23.30, una patrulla de la Policía Local observó al conductor de un turismo, A.P.G., de 40 años, circular de forma zigzagueante en el Camino de Cabaldós, 62. El hombre dio positivo en la prueba de alcoholemia.


A las 4.40, en Mariano Barbasán, 16, la Policía Local ha detenido al conductor de un ciclomotor en un control preventivo de etilometría por superar el límite permitido.