INFORMACIÓN DE SERVICIO

Refuerzo especial de autobuses

Los servicios especiales de autobuses hacia el cementerio comenzarán el próximo domingo 23 de octubre y permanecerán hasta el 1 de noviembre.

Como todos los años por estas fechas, el servicio público de autobús urbano se refuerza para poder satisfacer el aumento de viajeros que supone la visita de los ciudadanos de Zaragoza a los Cementerios de la Ciudad.


El refuerzo de servicio de este años se establecerá desde el 23 de octubre hasta el 1 de noviembre.

Refuerzo de las líneas que conectan los distintos barrios de Zaragoza con el Barrio de Torrero; 31, 33, 34, 39 y 42. También la línea C1 que une la Plaza de las Canteras con el Complejo Funerario. El 1 de noviembre se ponen en servicio dos líneas especiales que irán desde la Puerta del Carmen y Plaza San Miguel hasta el Cementerio de Torrero. Los días 29 y 30 de octubre, la línea 34 no prestará servicio al Parque de Atracciones, poniéndose un servicio especial y gratuito para los clientes, a modo de lanzadera, entre al Puerta de Complejo y el Parque de Atracciones.Para más información consulten la web  de Tuzsa y el teléfono de Atención al Cliente 902 392008.