BARRIO OLIVER Y CASCO HISTÓRICO

Dos personas detenidas por conducir bebidas en Zaragoza

M.C.R.L., que se negó a ser sometida a la prueba de alcoholemia, fue detenida y citada para comparecer a un juicio, mientras F.G.N. conducía de forma anómala por el Casco Histórico.

Una mujer de 56 años que circulaba por el interior del casco urbano de Zaragoza de forma anómala ha sido detenida por conducir su vehículo bajo los efectos de bebidas alcohólicas.


Según ha informado la Policía Local, la detención se produjo sobre las 19.20 en la calle Mosén José Bosqued, en el barrio de Oliver, al observar una patrulla policial la conducción anómala de la infractora, que llegó a chocar con un bordillo antes de ser interceptada.


La mujer, M.C.R.L., que se negó a ser sometida a la prueba de alcoholemia, fue detenida y citada para comparecer a un juicio rápido por un presunto delito de conducción bajo los efectos del alcohol.


En el Casco Histórico, una patrulla de la Policía Local detuvo a F.G.N., de 42 años, por una conducción anómala con signos de poder estar bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Al realizarle la prueba de etilometría arrojó un resultado superior al penalmente tipificado por lo que ha sido citado para juicio rápido.