Suceso

Un joven de 20 años citado para comparecer ante el juez por tres delitos

Se le acusa de los delitos de conducción de vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas, negativa al sometimiento de las pruebas y desobediencia grave a los agentes de la autoridad.

Un joven de 20 años ha sido citado para comparecer ante la autoridad judicial en Zaragoza como presunto autor de los delitos de conducción de vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas, negativa al sometimiento de las pruebas y desobediencia grave a los agentes de la autoridad.


El joven, identificado como I.S.G., fue parado en un control de verificación etílica, a las 6.00 horas, en la prolongación de Gómez Laguna, a la altura de la Clínica Quirón, tras aproximarse al mismo conduciendo un turismo de forma anómala, ha informado la Policía Local.


Tras someterse a la prueba orientativa arrojó un resultado positivo dos veces superior al permitido y, posteriormente, se ausenta del lugar a pie, a pesar de ser advertido por los agentes de la obligatoriedad de permanecer hasta la finalización de las pruebas pertinentes.


Tras realizar las gestiones oportunas, el joven fue localizado junto a su domicilio, donde finalmente fue detenido y trasladado hasta dependencias policiales.