IU y CHA expresan sus condolencias a las familias

El portavoz del grupo municipal de IU, José Manuel Alonso, ha transmitido su pésame a los familiares y amigos de los 2 jóvenes fallecidos esta mañana en las inmediaciones de la A-2 y del recinto de Interpeñas.

Los grupos municipales de Izquierda Unida y Chunta Aragonesista han trasmitido su pésame a los familiares y amigos de los 2 jóvenes fallecidos esta mañana en las inmediaciones de la A-2 y del recinto de Interpeñas.


En nombre de todo el grupo municipal y de su formación política, el portavoz de IU, José Manuel Alonso, ha lamentado la pérdida y ha compartido "el dolor de la Ciudad ante la trágica muerte de estos dos muchachos".


La concejala de CHA, Leticia Crespo, ha solicitado que se extremen las medidas de seguridad y también ha apelado a la responsabilidad ciudadana para lograr una mejor movilidad recordando que durante las fiestas del Pilar las calles están más concurridas de lo habitual y que se producen grandes concentraciones de gente en lugares muy concretos que pueden generar atascos o tardanzas del transporte público, etc.


Uno de los fallecidos es un peatón que ha sido atropellado por varios vehículos que circulaban por la vía, en el kilómetro 321. Este accidente ha tenido lugar a las 7.05 de este viernes, en la A-2 en sentido Madrid.


La otra persona fallecida ha sido localizada a unos 50 metros de distancia de la anterior, sobre las 8.00 de este viernes, bajo un puente de la A-2. Las causas del fallecimiento están por determinar. Los dos cadáveres han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense de Zaragoza para practicarles la autopsia.