Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

TOREO

#Fuerzapadilla, el 'hashtag' que mantiene animado al torero en el hospital

Un 'hashtag' que circula en Twitter,#fuerzapadilla, mantiene animado al diestro jerezano Juan José Padilla en su convalecencia en el hospital, desde donde envió un mensaje de agradecimiento a los tuiteros por su apoyo.

En un comunicado leído por los médicos que le atienden en el hospital Miguel Servet de Zaragoza, el torero alude expresamente a la cadena que circula en las redes sociales desde que resultó herido de gravedad en el rostro el pasado viernes en la plaza de La Misericordia.

Padilla expresa su agradecimiento a la afición, a los medios, al equipo médico y, "por supuesto", a su familia y amigos, "tanto por el trato recibido como por el interés demostrado en su evolución".

"Este apoyo -asegura el jerezano- me ayudará a superar estos momentos difíciles, y también ese 'hashtag' de #fuerzapadilla que circula masivamente por internet y que me lo está haciendo todo menos doloroso".

Además de la cadena que circula en Twitter, la página del torero en Facebook recibe a diario cientos de comentarios de apoyo.

Padilla fue trasladado en la tarde de ayer desde la UCI de traumatología a una habitación de planta con atención especial y acceso restringido. El último parte médico dice que se encuentra sin fiebre, hemodinámicamente estable, ingiriendo alimentos y sin síntomas de infección.

Aun así, los doctores siguen considerando reservado el pronóstico, por temor a infecciones, y todavía no saben si salvará el ojo.

Etiquetas