ZARAGOZA

Detenida por agredir a un policía que mediaba en un altercado provocado por ella

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes en un establecimiento comercial ubicado en el Paseo Independencia de la capital aragonesa. La presunta agresora se abalanzó sobre el agente y le empujó al tiempo que le arañaba y le golpeaba.

Una joven de 21 años ha sido puesta a disposición judicial por un presunto delito de atentado a la autoridad, al golpear y arañar a un agente de policía que trató de mediar en un altercado provocado por la detenida en un comercio de Zaragoza.


Según ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron la tarde de este lunes en un establecimiento comercial ubicado en el Paseo Independencia de la capital aragonesa.


Los problemas originados por la detenida, C.E.N., en el interior del comercio llevó a los empleados del establecimiento a solicitar la presencia policial.


Las fuentes citadas han indicado que cuando uno de los agentes se disponía a resolver la situación y alejar de una de las dependientas a la presunta agresora, ésta se abalanzó sobre el agente y le empujó al tiempo que le arañaba y le golpeaba.


Tras la detención de la presunta agresora, el policía lesionado fue trasladado a un centro hospitalario de la capital aragonesa para ser tratado de las heridas sufridas.