TRANVÍA DE ZARAGOZA

Una avería provocada por las obras del tranvía afecta a 1.500 usuarios

Las obras de construcción de la segunda fase del tranvía han provocado esta tarde una avería en el sistema de suministro eléctrico que ha afectado a los usuarios de las calles Boggiero, Las Armas, Paseo Echegaray y San Blas de la capital.

Las obras de construcción de la segunda fase del tranvía en Zaragoza han provocado la tarde de una avería en el sistema de suministro eléctrico que ha afectado a 1.500 usuarios de las calles Boggiero, Las Armas, Paseo Echegaray y San Blas de la capital aragonesa.


Según han informado fuentes de la compañía Endesa, sobre las 17.25 una máquina de obras ha causado la avería al romper un cable de media tensión situado en la confluencia de las calles San Blas y César Augusto.


Los servicios técnicos de la compañía suministradora de energía se han desplazado con rapidez a la zona afectada para reparar la avería y han conseguido restaurar de forma progresiva el servicio a un 90% de los afectados sobre las 18.00.


El resto de usuarios afectados por la rotura del cable ha recuperado el servicio eléctrico a lo largo de los minutos siguientes. Las fuentes citadas han explicado que las obras del tranvía ya han provocado otras incidencias al sistema de suministro de energía en diversos tramos viarios.