LA MALA Y LORI MEYERS

Cuando hacen pop, luego hay hip hop

Los granadinos Lori Meyers se encargaron de calentar el ambiente en la carpa del Espacio Z de Valdespartera con los primeros guitarrazos de su pop contundente. La sevillana Mala Rodríguez dio la réplica a los paisanos sureños.

Lori Meyers, durante el concierto en Valdespartera
Cuando hacen pop, luego hay hip hop
P. Z.

La carpa del Espacio Z parece que va cogiendo ambiente tras unos días un poco desalentadores, con poco público en sus conciertos. La pasada actuación de Malú empezó a animar a los zaragozanos a acercarse a este escenario, situado junto al recinto ferial, en Valdespartera.


Ayer tocaban Lori Meyers y La Mala, granadinos y sevillana con estilos bien diferenciados, enmarcados en el pop y el hip hop, respectivamente. El turno de Lori Meyers se hizo esperar algo más de media hora (estaban anunciados a las 22.00) pero valió la pena, con una entrega total desde sus primeros acordes, sensacionales en las voces y melodías. Son una de las bandas del momento y ya lo demostraron en un concierto reciente en la capital aragonesa, el pasado julio.


Lori Meyers aprendieron la lección de que Zaragoza es la capital del Cierzo, y supo quitar el frío al respetable en su comparecencia pilarista con un sonido perfecto, que desató los primeros movimientos compulsivos de flequillos desde el comienzo y, especialmente, al llegar al tercer tema, 'Dilema', un canto al desamor.


Los granadinos encandilaron al público y caldearon el ambiente en una noche menos frresca que durante el fin de semana, pero más animada, con más asistentes que en conciertos anteriores. La fiesta continuó con las rimas de La Mala, cerrando una velada de muy buena música. De mala, nada.