TRANSPORTE URBANO EN ZARAGOZA

Desvíos en las líneas de autobús por el Pregón de las fiestas del Pilary las Ofrendas

Con motivo de las Fiestas del Pilar 2011 varias líneas de autobuses verán afectados sus recorridos habituales el día del Pregón y las Ofrendas de flores y frutos.

Desvío de un autobus por unas obras.
Más de 1.000 euros diarios por un desvío de autobús
DIEGO GARCÍA

El Ayuntamiento de Zaragoza y Tuzsa han hecho públicos los desvíos en las líneas de autobuses que tienen previstos para los días del Pregón de las fiestas del Pilar y las Ofrendas de flores y frutos.


El sábado día 8 de octubre, día del Pregón, verán afectado su recorrido hasta ocho líneas de transporte a partir de las 18.45 hasta la finalización del mismo, entorno a las 21.00. Estas modificaciones se realizarán, especialmente, en la zona del Puente de Santiago y Paseo de Echegaray y Caballero.


Para el día 12 de octubre, día de la Ofrenda de Flores, desde primera hora de la mañana, un total de 11 líneas de transporte se desviarán en la zona del Casco con motivo de uno de los actos más importantes de las fiestas.


Con motivo de la celebración de la Ofrenda de Frutos a la Virgen del Pilar, el 13 de octubre, Tuzsa tiene previstos que estos desvíos afectan a 11 líneas y se pongan en funcionamiento a partir de las 11.30 y hasta la finalización de la misma.


Ese mismo día, desde las 18.30, a causa del Rosario de Cristal, también se modificarán los trayectos de diversas líneas de autobuses.