Del 5 a 16 de octubre

'Murphy. Tragedia en Handsome House', en el Teatro Arbolé durante las Fiestas

La compañía catalana de teatro gestual y humor de Vol-Ras representará esta obra para todos los públicos del estilo de novela negra de Agatha Christie.

El Teatro Arbolé de Zaragoza estrena 'Murphy. Tragedia en Handsome House' de la compañía catalana de Vol-Ras, que estará en escena hasta el 16 de octubre. Se trata de una obra para todos los públicos al estilo de la novela negra de Agatha Christie.


La historia comienza cuando los miembros de la Asociación de Víctimas de Murphy se reúnen para celebrar una fiesta de asociados y amigos, y comentar cómo Murphy y sus leyes han influenciado en sus vidas en el último año. El asesinato de Ann Davis, la propietaria de la casa, es el inicio de una trama de investigación y múltiples muertes que el inspector Rufus Golding tiene que descubrir.

Programación en la Plaza de Los Sitios


Con motivo de las Fiestas del Pilar, el Teatro Arbolé traslada su programación para público infantil a la Plaza de Los Sitios de Zaragoza, desde el día 8 al 16 de octubre, donde se podrán ver las aventuras de sus Títeres de Cachiporra, con Pelegrín a la cabeza.


Los títeres de cachiporra son un clásico del teatro que tiene sus claves en la participación y el diálogo con el público, en el ritmo frenético de sus muñecos, y en el efecto catártico de la cachiporra.


El espectáculo está recomendado para niños a partir de 2 años y la entrada tiene un precio de 3,75 euros.