ZARAGOZA

Trabajadores de FCC denuncian a Belloch por no dejarles entrar al pleno

Fuentes del comité de empresa de FCC de la sección de Parques denuncian que a varias personas que intentaron la entrada al pleno y que no tenían vinculación con los trabajadores también se les impidió la entrada "vulnerando" así el derecho a entrar en un pleno público y de acceso libre cuando además el aforo no estaba completo.

Los trabajadores de FCC de Parques y Jardines han interpuesto una denuncia individual en el juzgado de guardia contra el alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, por impedirles la entrada al pleno municipal que se celebraba este viernes.


Fuentes del comité de empresa de FCC de la sección de Parques denuncian en una nota de prensa que a varias personas que intentaron la entrada al pleno y que no tenían vinculación con los trabajadores también se les impidió la entrada "vulnerando" así el derecho a entrar en un pleno público y de acceso libre cuando además el aforo no estaba completo.


Para estos empleados, es "intolerable" que el gobierno municipal dé orden expresa de que ningún trabajador de este servicio pueda entrar al pleno, porque "no hace más que enquistar más aún el conflicto, e indignar a los trabajadores por el trato que estamos recibiendo por parte del gobierno municipal".


Denuncian asimismo que la Delegación del Gobierno les ha denegado los permisos para realizar diversos actos la próxima semana, por lo que expresan su repulsa al "intento", por parte del gobierno socialista, de "boicotear y acabar con la lucha de los jardineros".


Con esta situación, los jardineros se reafirman en sus eslóganes: "le llaman democracia y no lo es", "Belloch escucha, jardineros en lucha" y "Fomento culpable, ayuntamiento responsable".