A PARTIR DE LAS 13.30

La Puebla de Albortón inaugura este sábado su nuevo pabellón municipal

La instalación, que empezó a construirse en 2009, cuenta con 652 metros cuadrados de superficie y está dotada de escenario y servicios.

La localidad zaragozana de La Puebla de Albortón inaugurará este sábado, día 1 de octubre, su nuevo pabellón municipal. El acto, que comenzará a las 13.30, contará con la presencia del alcalde del municipio, Dionisio Ansón (PAR), de la directora general de Administración Local del Gobierno de Aragón, Paula Bardavío, y la directora general de Familia, Ana de Salas, entre otras autoridades.


El nuevo pabellón municipal multiusos es una vieja reivindicación del municipio. La obra se inició en 2009, cuenta con 652 metros cuadrados de superficie y está dotada de escenario y servicios.


Al tratarse del primer y único equipamiento de estas características, con capacidad de albergar actos con asistencia de público, el pabellón se destinará a todo tipo de actos y eventos (culturales, deportivos, sociales, festivos) que se organicen en la localidad.


La obra se ha ejecutado en seis fases y en su financiación han participado la Diputación Provincial de Zaragoza, el Gobierno de Aragón, la Comarca Campo de Belchite y el propio consistorio de La Puebla.