INFRAESTRUCTURAS

El Ayuntamiento deberá hacer un informe por la cesión de un edificio al Real Zaragoza

Según el PP,la cesión del antiguo edificio de Urbanismo de la calle Eduardo Ibarra se hizo "sin permitir la concurrencia competitiva y sin solicitar informe previo a la Intervención General del Ayuntamiento de Zaragoza".

El Gobierno de Zaragoza solicitará a la Secretaría General un informe de legalidad de la cesión a precario del antiguo edificio de Urbanismo de la calle Eduardo Ibarra al Real Zaragoza.


Una cesión que, según una moción del PP aprobada por unanimidad, se hizo "sin permitir la concurrencia competitiva y sin solicitar informe previo a la Intervención General del Ayuntamiento de Zaragoza" y, como ha recordado el defensor de la iniciativa, Pedro Navarro, en un plazo de doce días.


Aunque la ha apoyado, el portavoz socialista, Carlos Pérez Anadón, ha subrayado que este expediente no necesita informe de la intervención general y le ha reprochado su "falta de respeto" para con los funcionarios municipales por considerar la cesión del inmueble, sin tener informes para ello, de discriminatorio con otras entidades de la ciudad.


Pérez Anadón se ha mostrado indignado y ha instado al PP a que "antes de hablar de irregularidades, tratos de favor o asuntos raros" sin tener pruebas para ello y de "levantar falsos testimonios cállense, por el bien de la democracia y la administración".