LA PASADA NOCHE

Arrestados tres conductores bebidos en Zaragoza

Según ha informado la Policía Local, los conductores fueron sorprendidos circulando de forma irregular en la calle Tenor Fleta, Paseo María Agustín y Casco Histórico.

La Policía Local ha detenido esta madrugada a tres conductores que circulaban por el interior del casco urbano de Zaragoza de forma anómala y que dieron positivo en la prueba de alcoholemia.


Según ha informado el citado Cuerpo policial, a las 02.55 horas fue detenido en la calle Tenor Fleta una joven de 25 años, Y.K., que fue interceptada cuando circulaba de forma irregular por la calzada y que dio positivo en el control de alcoholemia.


A las 03.40 horas fue detenido F.A.S.V., de 48 años, tras ser observado por una patrulla policial circular en ziz zag por el casco histórico de la capital aragonesa, y arrojar un resultado positivo en la prueba de alcoholemia.


Posteriormente, sobre las 04.30 horas fue detenido en el Paseo María Agustín un joven que circulaba de forma anómala, cometiendo infracciones diversas, bajo los efectos del alcohol y con los puntos de su carné retirados.