Fiestas del Pilar 2011

El PP lamenta el "discurso fuera de lugar" Blasco en la presentación de las Fiestas del Pilar

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Julio Calvo, ha dicho que "Blasco se ha equivocado al pretender ser gracioso con un discurso que, lejos de tener gracia, ha resultado chabacano".

El concejal del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Zaragoza, Julio Calvo, ha lamentado el "ridículo bochornoso" que ha hecho el consejero de Cultura, Jerónimo Blasco, durante la presentación de las Fiestas del Pilar 2011.


Calvo ha destacado que Blasco ha leído un discurso "completamente fuera de lugar y con alusiones políticas e institucionales de mal estilo".


En opinión del edil popular, "Blasco se ha equivocado al pretender ser gracioso con un discurso que, lejos de tener gracia, ha resultado chabacano y de pésimo gusto".


Entre otras cosas, para Calvo "era innecesaria la alusión al Partido Popular al decir que las Fiestas del Pilar son 'las más populares sin gaviotas', del mismo modo que sobraban los comentarios personales sobre representantes e instituciones de la ciudad y la Comunidad Autónoma".