seguridad vial en Zaragoza

Detenido un conductor ebrio tras chocar contra un semáforo

Los tres conductores quedan citados para juicio rápido por delito contra la seguridad vial. Uno de ellos, que colisionó contra otro turismo detenido en un semáforo, triplicaba la tasa de alcoholemia.

Tres hombres fueron detenidos esta mañana en Zaragoza por conducir bajo los efectos del alcohol. Uno de ellos triplicaba la tasa de alcoholemia y chocó contra otro turismo.


Un joven de 20 años de edad, que conducía bajo los efectos del alcohol, ha sido detenido a las 2:45 de este sábado en el barrio de Casablanca tras saltarse un semáforo en rojo


El conductor de otro turismo, R. B. de 37 años, fue detenido en la calle Hispanidad tras colisionar frontalmente contra un semáforo. El detenido, que resultó ileso, triplicó la tasa de alcohol permitida por lo que fue citado para juicio rápido..


Además, otro conductor de 27 años colisionó en un semaforó en rojo de la Avenida de Goya contra otro turismo conducido por A. L. G., de 42 años. En la prueba de etilometría, el causante del accidente triplicó también la tasa establecida.


Los tres detenidos han sido puestos en libertad y citados para juicio rápido.


Un detenido por disturbios


La Policía Local detuvo también este sábado a otro joven de 21 años de edad al que sorprendieron derribando unos contenedores de basura en la calle San Vicente Mártir. Cuando se procedía a su identificación, el joven se enfrentó a los agentes e intentó huir, poniendo fuerte resistencia a su detención.