SUCESOS EN ZARAGOZA

Encuentra la calle cortada al tráfico... y se sube a la acera con su coche

Los hechos han tenido lugar pasadas las 6.00 de este viernes en la calle de Estebanes de Zaragoza. La conductora, de 25 años, ha quedado citada para un juicio rápido.

Fuentes de la Policía Local de Zaragoza han informado que la conductora de un turismo, S. M. S. de 25 años de edad, ha quedado citada para un juicio rápido tras circular con su coche por la acera de la calle de Estebanes, cuya calzada permanecía cortada por obras.


Cuando ha sido interceptada, los agentes han constatado que triplicaba la tasa máxima de alcohol permitida, instruyéndose el correspondiente atestado. Los hechos han tenido lugar pasadas las 6.00.

Un conductor ebrio en el paseo de Sagasta


El conductor de una motocicleta, identificado como J. M. M. de 37 años de edad, ha sido detectado a las 2.45 de este viernes cuando circulaba con una tasa de alcohol en sangre tres veces superior a la permitida por el paseo de Sagasta, según han informado fuentes de la Policía Local.


El conductor ha sido interceptado tras saltarse un semaforo. Se han instruido diligencias al juzgado quedando citado el conductor para comparecer en un Juicio Rápido.