Zaragoza
Suscríbete

En el barrio de San José

Dos arrestados por varios robos con "tirón" desde una moto

Dos jóvenes de 22 y 26 años han sido detenidos en el barrio zaragozano de San José por diversas sustracciones mediante "tirón" realizadas desde una motocicleta.

Funcionarios de la Comisaría de Distrito de San José de Zaragoza han detenido a dos personas como presuntas autoras de varias sustracciones de efectos mediante el procedimiento del "tirón".

Al parecer, A.R.V., varón, de 26 años, cometió entre los días 12 y 20 de julio por el sector de San José seis "tirones" mientras conducía una motocicleta sin tener permiso de circulación, informan fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón en una nota.

Según las investigaciones llevadas a cabo por la Comisaría de San José, el detenido cometió parte de los hechos en compañía de una mujer, J.C.F.A., de 22 años, quien también ha sido detenida.

A esta persona, propietaria del vehículo con el que perpetraban los robos, se le imputa también un delito de denuncia falsa puesto que previamente había denunciado en una Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía la supuesta sustracción de la moto.

Etiquetas