SUCESOS

Arden tres contenedores en Zaragoza

Los bomberos han tenido que actuar en dos ocasiones esta madrugada para sofocar las llamas de tres contenedores en Zaragoza, 1 en la calle Latassa y 2 en la calle Cesario Alierta. Esta semana han ardido 9 contáineres.

Contenedores quemados esta semana. En rojo, tres este jueves.
Arden tres contenedores en Zaragoza
HA

El vandalismo vuelve a actuar en las noches de Zaragoza. De nuevo, tres contenedores han ardido esta madrugada en la capital aragonesa esta vez en las calles Latassa y Cesario Alierta.


A las 2.30 los bomberos acudían a la calle Latasa para sofocar las llamas en un contenedor de residuos que había sido vaciado previamente y las basuras se encontraban esparcidas por la calle.


Horas más tarde, a las 6.25, dos contáineres han ardido en la confluencia de las calles Cesáreo Alierta con Uncastillo y debido a la virulencia de las llamas un vehículo ha resultado afectado. Con estos nuevos incidentes son ya nueve los contenedores calcinados esta semana.


El pasado miércoles, dos jóvenes fueron detenidos como presuntos autores de la quema de contáineres en la noche del martes cuando se chamuscaron hasta 6 contenedores.