TRÁFICO

Dos detenciones por exceso de velocidad en Miralbueno y Oliver

La policía ha detenido a dos conductores que superaban los límites de velocidad, uno en Miralbueno y otro en el barrio Oliver.

La Policía Local de Zaragoza ha detenido al conductor de un turismo por carecer de permiso de circulación y conducir a una velocidad superior a la permitida en la vía en la que se encontraba.


La detención ha tenido lugar a las 17.25 de este martes en la calle Ibón de Plan, en el barrio de Miralbueno. Una patrulla policial le ha dado el alto al conductor, A.E.G., de 32 años, ya que el radar ha detectado que circulaba a una velocidad de 91 kilómetros por hora, en una vía cuyo límite son los 50 kilómetros por hora.


Además, el detenido carecía de permiso de circulación, tras la privación del mismo por una sentencia judicial. Por ello, se le ha imputado un delito contra la seguridad vial, según han informado fuentes de la Policía Local de Zaragoza.Superaba la tasa de alcohol permitida

Por otra parte, la Policía Local de Zaragoza ha detenido al conductor de un turismo por circular con una tasa de alcohol superior a la máxima establecida, a la una de la madrugada de este miércoles, en la carretera de Madrid, en el barrio Oliver de la ciudad.


El conductor ha sido detectado cuando circulaba a 87 kilómetros por hora, por lo que ha sido interceptado por una patrulla de policial. Al realizar la prueba de etilometría, ha obtenido un resultado superior al penalmente establecido.


Por ese motivo, se le ha imputado la presunta comisión de un delito contra la seguridad vial y ha sido citado un juicio rápido, han precisado las mismas fuentes.