Zaragoza
Suscríbete

SUCESOS EN ZARAGOZA

Arden 6 contenedores de manera intencionada en el centro de Zaragoza

Los bomberos han tenido que actuar para sofocar las llamas en 6 contenedores de basuras por distintas calles del centro a lo largo de la noche.

Daños generados por la quema de un contenedor en Zaragoza.
Quemados 168 contenedores en Zaragoza en 2011
ARÁNZAZU NAVARRO

La pasada noche ha sido una de las más activas en cuanto a la actividad de los vándalos en Zaragoza. Fuentes de bomberos indican que desde las 23.31 hasta las 3.12 han ardido en distintas calles del centro de Zaragoza hasta 6 contenedores. Incendios provocados de manera intencionada según los horarios y la localización, explican desde bomberos.

El primer aviso ha tenido lugar pasadas las 23.30 cuando un contenedor en el Paseo de María Agustín con la plaza del Portillo  ha comenzado a arder afectando a dos árboles cercanos. Seguidamente un hecho similar ocurría en la calle José Pellicer.

Cerca ya de la 1.00 otro container se ha quemado en la calle Monzón y en un intervalo de poco más de 20 minutos, entre las 2.50 y las 3.10, otros tres contenedores han sido calcinados en las calles Latassa, León XIII y Paseo Sagasta.

Los bomberos señalan que no se han tenido que lamentar daños, salvo los árboles cercanos en el suceso de Paseo María San Agustín, y que debido a la cercanía de los incendios y el corto lapso de tiempo con el que han ocurrido, todo hace indicar que los fuegos han sido intencionados.

Ver Sin título en un mapa más grande

Etiquetas