OBRAS DEL TRANVÍA

Nuevo desvío en la Avenida de la Academia General Militar

La semicalzada en sentido salida de la ciudad, que actualmente se utiliza en doble sentido, quedará cortada y la circulación, también en doble sentido, pasará a la semicalzada contraria de sentido entrada.

El avance de las obras de la segunda fase del tranvía de Zaragoza implicará este martes una nueva modificación en el desvío actualmente en uso en la Avenida de la Academia General Militar, a la altura de la calle Majas de Goya, que se prolongará por espacio de dos meses.


Fuentes municipales informan de que la semicalzada en sentido salida de la ciudad, que actualmente se utiliza en doble sentido, quedará cortada y la circulación, también en doble sentido, pasará a la semicalzada contraria de sentido entrada.


También a partir de mañana se procederá a vallar el tramo de María Zambrano comprendido entre la calle Padre Marcellán Mayayo y Valle de Broto.


Pese a los trabajos, se mantendrán libres dos carriles de tráfico y se seguirá permitiendo el giro a Valle de Broto y la entrada al edificio Kasan.