SUCESOS

Dos detenidos por robo y un atropello en las Delicias

Dos jóvenes, de 20 y 31 años de edad, han sido detenidos por hurto en las últimas horas. Además, un peatón de 73 años ha sido atropellado.

Dos jóvenes, de 20 y 31 años de edad, han sido detenidos por hurto en las últimas horas.


Una patrulla de Policía Local ha procedido a la detención de E.S.V.M., de 31 años de edad, como presunto autor de un robo con violencia. Al parecer, intentó arrancarle un collar del cuello a una mujer en la calle Duquesa Villahermosa.


En el mismo barrio de las Delicias se han instruído diligencias judiciales contra J. M. G., de 20 años de edad, por presunta falta de hurto, tras reconocer su propietaria los objetos que portaba el denunciado -una cámara fotográfica y su cartera de documentación-. El joven se apropió del bolso de la señora en el interior de un establecimiento de hostelería.


Un herido leve por atropello


Además, el turismo conducido por M.D., de 28 años de edad, ha atropellado a un hombre de 73, mientras circulaba marcha atrás. El peatón ha sido evacuado a un centro hospitalario con lesiones de carácter leve.


El conductor del vehículo llevaba puesto el cinturón de seguridad y ha arrojado un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.