Zaragoza
Suscríbete

ZARAGOZA

Cinco detenidos por violencia de género este fin de semana

Cuatro hombres y una mujer han sido detenidos en las últimas horas en Zaragoza por agredir a sus parejas en el domicilio familiar, en el Arrabal, Casco, Centro y las Delicias.

Cinco personas (cuatro hombres y una mujer) han sido detenidos este fin de semana en Zaragoza por la Policía Local por supuestos delitos de violencia de género.

El primero, J.A.L.Z., de 48 años, fue detenido el sábado a las 8.30 en la calle San Rafael de las Delicias, tras agredir y proferir amenazas graves a su esposa y a uno de sus hijos. Al parecer, cuando el detenido se encontraba en el interior del domicilio en estado de embriaguez, la mujer ha salido a la calle a pedir ayuda.

X.E.C.M., de 37 años, fue detenido el sábado a las 16.45 en la calle Cortes de Aragón, en el distrito Centro. El hombre agredió supuestamente a la mujer con la que convive.

S.S.C., de 35 años, fue detenido el sábado a las 20.24 en la calle La Torre, en el Casco Histórico. Se le acusa también de un presunto delito de violencia de género al agredir a la mujer con la que comparte domicilio.

Y este domingo, a las 3.00, la Policía ha detenido a un hombre y una mujer, pareja sentimental, que se han agredido mútuamente en el interior de su domicilio, en la calle Gracia Gazulla, en el Arrabal. Los detenidos son J.G.B. y P.M.P.P., de 33 y 29 años respectivamente.

Etiquetas