SUCESOS EN ZARAGOZA

Pillados in fraganti cuando robaban gasoil

La Policía Local ha detenido esta madrugada a un hombre y una mujer que estaban robando combustible de un vehículo en Cogullada. Además, dos conductores han sido detenidos por alcoholemias.

La Policía Local ha detenido esta madrugada a un hombre y una mujer, G. M. y A. B., de 45 y 39 años respectivamente, por un delito de hurto. Las dos personas fueron sorprendidas in fraganti por una patrulla policial cuando estaban robando gasoil del depósito de un camión, en la calle Juan de la Cierva, en Zaragoza.


Los hechos ocurrieron a las 0.25, en la zona del polígono de Cogullada. Un empleado de seguridad que se encontraba de servicio en las inmediaciones dio aviso a la Policía. Los agentes encontraron en el interior de su furgoneta tres bidones llenos de combustible y las herramientas empleadas para la sustracción.


Además, esta madrugada la Policía Local ha detenido a dos conductores en Zaragoza por conducir bajo los efectos del alcohol.


Un hombre de 36 años, N.M., ha sido detenido en la Ronda de la Hispanidad, a la altura de la calle Alfonso Zapater, en el distrito del Rabal, a las 2.30. Circulaba a velocidad excesiva y la tasa de alcohol excedía el triple permitido.


Y una patrulla ha detenido a A.S.M., de 22 años, en la calle María Lostal, en el distrito Centro. El joven conducía de forma irregular su motocicleta y también ha triplicado la tasa permitida en la prueba de etilometría.