OBRAS DEL TRANVÍA

Se pone en marcha la mesa de seguimiento de las obras del tranvía

En la mesa de seguimiento de las obras del tranvía están representados el gobierno municipal, los partidos políticos, la empresa Tranvías de Zaragoza y los agentes sociales y vecinales afectados.

El Ayuntamiento de Zaragoza ha puesto en marcha este viernes la mesa de seguimiento de las obras de la segunda fase del tranvía, solicitada por el grupo de CHA para solucionar los problemas derivados de estos trabajos.


En esta primera reunión, la concejala de CHA Leticia Crespo ha solicitado al gobierno municipal que facilite el cronograma de las obras por tramos para conocer el tipo de trabajo que se está realizando, la duración prevista y los plazos de finalización, informan fuentes de la formación nacionalista en una nota de prensa.


Según la edil, estos datos permitirán hacer un seguimiento real de las obras para tener un control y solucionar las posibles incidencias.


En la mesa de seguimiento de las obras del tranvía están representados el gobierno municipal, los partidos políticos, la empresa Tranvías de Zaragoza y los agentes sociales y vecinales afectados por la construcción de la segunda fase del tranvía y a la que, según CHA, deberían incorporarse también la asociación de comerciantes y las del taxi.


CHA considera "imprescindible" escuchar las reivindicaciones, ideas y peticiones para que tanto el plan de obras como el de tráfico puesto en marcha afecte lo menos posible a la vida de la ciudadanía y comercios y, sobre todo, garantice un transporte público de calidad en estos meses.