TRANSPORTE URBANO

Personal de Tuzsa informará a los usuarios de buenos usos para un mejor servicio

A partir del martes día 13 se inicia una acción a bordo con el objetivo de informar a los usuarios del bus urbano y contribuir así a que este medio colectivo sea más agradable, confortable y seguro.

Etiqueta identificativa que portarán los informadores
Tuzsa apuesta por la dirección directa al usuario
TUZSA

Bajo el lema 'Seguridad a bordo, Seguridad para todos', personal debidamente identificado y formado viajará en las líneas 31-33 y 35 a lo largo de las próximas tres semanas informando a los usuarios de las recomendaciones y buenos usos para un mejor servicio del autobús. Distribuirán el folleto informativo reeditado para la ocasión donde se detallan dichas recomendaciones para los diferentes momentos; antes de subir, al subir, dentro del bus, al bajar y otras consideraciones más específicas que hacen que los traslados y viajes urbanos sean más seguros y cómodos para todos.


Entendemos además que este tipo de contacto directo con nuestros usuarios propiciará un enriquecedor intercambio de información en aras de conseguir un servicio cada vez mejor y además fomenta el respeto que debe existir entre todos los colectivos usuarios del transporte público.


Zaragoza se suma así a la experiencia de otras ciudades españolas (S.Sebastián, Valencia, Málaga, Vigo) que pusieron en marcha una acción similar y que han sido muy bien valoradas y acogidas por los clientes que de esa manera además se sienten implicados en la consecución de un servicio de transporte público de calidad.