SUCESOS EN ZARAGOZA

Un septuagenario, arrestado por robar en polígonos industriales

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres, de 73 y 31 años respectivamente, por robar diversos materiales en polígonos industriales de las afueras de Zaragoza por valor de 130.000 euros. Los arrestados contaban con varios antecedentes policiales.

Efectivos de la Comandancia de la Guardia Civil de Casetas han detenido este miércoles a dos hombres de 73 y 31 años respectivamente por robar materiales en polígonos industriales de las afueras de Zaragoza por valor de 130.000 euros.


Los hechos tuvieron lugar en los primeros meses de este año cuando los puestos de la Benemérita recibieron diversas denuncias que alertaban sobre varios robos en el polígono de Aljafarín con el mismo modus operandi.


Los individuos, que ya contaban con antecedentes policiales por hechos similares, robaban por descuido y utilizan siempre el mismo vehículo.


Según indican desde Delegación de Gobierno las investigaciones continúan y están encaminadas a la recuperación de objetos sustraídos y esclarecimiento de los sucesos.