Zaragoza
Suscríbete

SUCESOS EN ZARAGOZA

Un hombre es arrestado por golpear a su pareja contra la pared

Además, esta madrugada dos conductores han sido interceptados por conducir bajo los efectos del alcohol sin permiso de circulación y un contenedor ha ardido en Delicias.

Un hombre de 47 años ha sido detenido en Zaragoza por presuntamente golpear a su pareja contra la pared de su domicilio por lo que tuvo que pedir auxilio por la ventana.

El presunto agresor, Pascual L. G., ha sido puesto a disposición judicial por un presunto delito de violencia de género, ha informado este jueves la Policía Local de Zaragoza. Los hechos han ocurrido a las 4.45 en la calle Emeline de Phankurt.

Además, fuentes de la Policía Local han informado de que dos conductores han sido interceptados esta madrugada por conducir ambos bajo los efectos del alcohol y carecer de permiso de circulación en vigor, por haber perdido todos los puntos. El primero de los conductores, de 37 años, ha sido interceptado hacia las 1.50 en la avenida del Tenor Fleta mientras que al segundo se le ha detenido en la calle de Andrés Vicente en torno a las 3.00.

Por su parte, fuentes del Cuerpo de Bomberos de Zaragoza han informado de la quema de un contenedor en la calle de Fray Juan Regla, en el barrio de Delicias, hacia las 3.20 de la madrugada. Las llamas han afectado levemente a un vehículo que permanecía estacionado junto al contenedor, así como a las persianas de un inmueble cercano.

Dos detenidos por un presunto delito de robo con fuerza en una nave

Dos hombres han sido detenidos en Zaragoza por un presunto delito de robo con fuerza en una nave a la que habían entrado rompiendo una de las ventanas. Los detenidos, Costantin C.C, de 42 años, y Bogdan I, de 23, fueron sorprendidos en el interior de la nave, ha informado la Policía Local.

El arresto se produjo alrededor de las 0.30, en la calle de la isla de Ibiza, y los dos individuos han sido puestos ya a disposición judicial.

Etiquetas